Como trabajamos

 

Nuestros servicios son totalmente personalizados con cada empresa adaptándonos a sus necesidades y recursos, podemos realizar las tareas que nos demanden dentro de nuestra cartera de servicios de manera puntual para un trabajo concreto ó mediante la firma de un acuerdo de colaboración en cuotas periódicas a corto y medio plazo.

Nuestros servicios pueden ayudarle a complementar el trabajo realizado por su  asesoría “de siempre”, o si lo prefiere le realizamos también estos servicios contables, fiscales y laborales.

Nosotros nos desplazamos a su empresa para realizar los trabajos de administración (facturación, contabilidad, archivo, gestión de cobro-pagos, previsiones de tesorería, análisis de balances y cuenta de resultados), así en su empresa estará toda la documentación y no tendrá temor a que se pierda ni preocuparse de desplazamientos y horas “muertas” innecesarias en su jornada de trabajo.

También podemos desplazarnos a su empresa a recoger las facturas, documentos, extractos.., realizar los trabajos en nuestras oficinas y una vez contabilizados y cumplimentados entregárselos en su empresa.

Podemos trabajar por horas, por trabajos solicitados y realizados ó bien por contratación de paquetes de servicios mediante el pago de cuotas mensuales, siempre con precios “mínimos” para que su empresa sea lo más competitiva con el menor gasto.       

Estamos a disposición de su empresa y de usted 24/7, cualquier hora del día todos los días de la semana, para asesorarle, acompañarle ó representarle en cualquier tipo de reunión, visita a la empresa, viajes, desplazamientos ó cualquier imprevisto.     

A corto plazo observará los beneficios, ahorro de costes, gastos y mejora de gestión que usted y su empresa obtendrán con nuestros servicios.         

Además nos encargamos de cumplimentar, tramitar y presentar cualquier tipo de documento ante cualquier organismo Público.